Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Senador Pérez (UDI): “El gobierno no ha cumplido con los transportistas y está siendo superados por los grupos violentistas”

Pérez dijo que “el gobierno trata de minimizar los hechos ocurridos en la provincia de Arauco e insiste en que se trata sólo de un problema de robo de madera, y no quiere asumir que acá hay un problema mayor que han sido incapaces de resolver”.

por:  La Segunda Online
martes, 13 de octubre de 2015
“El gobierno no ha cumplido con los camioneros y no ha sido capaz de garantizar el respeto al estado de derecho en la provincia de Arauco y en la Región de la Arauacanía”, afirmó el senador de la UDI, Víctor Pérez Varela.

El parlamentario recordó que “los camioneros se manifestaron y llegaron a Santiago pidiendo garantías mínimas para poder trabajar con tranquilidad y seguridad en el sur del país, y lamentablemente el gobierno se ha quedado en declaraciones de buena voluntad”.

Puntualizó que los graves hechos ocurridos en Vilcún en la Región de la Araucanía y en Cañete y Tirúa, en la provincia de Arauco, “es la demostración de que el gobierno simplemente sigue dando tumbos en esta materia”.

Pérez Varela dijo que “el gobierno trata de minimizar los hechos ocurridos en la provincia de Arauco e insiste en que se trata sólo de un problema de robo de madera, y no quiere asumir que acá hay un problema mayor que han sido incapaces de resolver”.

Para el parlamentario “no nos debería sorprender que los camioneros tomen la decisión de movilizarse nuevamente, ya que hasta ahora simplemente el Ministerio del Interior no ha dado respuesta”.

El senador de la UDI aseveró que “simplemente el gobierno está siendo superado por los grupos violentistas que actúan en el sur del país y lamentablemente no sólo están siendo afectados los transportistas, sino que toda la sociedad”.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img