Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Evelyn Matthei tras funa en Collipulli: "No me voy a asustar, me pueden pegar"

"Lo que me preocupa es cómo aterrorizan a la gente que vive acá”, dijo la ex candidata UDI a La Moneda sobre la funa en su contra que realizaron comuneros mapuches.

por:  soychile.cl
sábado, 05 de septiembre de 2015
Evelyn Matthei

Foto Aton

Temuco.- La ex candidata presidencial, Evelyn Matthei, que este viernes fue “funada” por un grupo de comuneros mapuche en el Juzgado de Collipulli cuando presentaba querellas a nombre de agricultores víctimas de la violencia rural aseguró que no se iba a dejar amedrentar por estos actos.

"Yo no me voy a asustar, me da lo mismo, me pueden pegar. A mí lo que me preocupa es cómo aterrorizan a la gente que vive acá en forma permanente, entonces esto lo llevo como un honor" dijo la militante de la UDI que recibió bebida en la cara de los manifestantes. "Me mojaron con Canada Dry", dijo la otrora ex ministra del Trabajo .

"Hay un grupo muy pequeño, pero muy violento y muy dispuesto a todo, que realmente tiene a gente muy aterrorizada", manifestó Matthei al diario El Austral. La ex candidata de la Alianza a La Moneda puntualizó que "los violentistas son súper pocos, están dispuestos a cualquier cosa, andan armados no solamente con escopetas recortadas sino que también se escuchan ráfagas en las noches".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Política

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img