Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Senador Pérez pidió “suma urgencia” para la Agenda Antidelincuencia

"Necesitamos un gobierno que se ponga de parte de las personas honestas que quieren vivir en paz, y lamentablemente hasta ahora la izquierda no ha querido escuchar este clamor ciudadano”, dijo el parlamentario UDI.

por:  La Segunda Online
viernes, 04 de septiembre de 2015
“Mayor celeridad, porque los ciudadanos están agobiados por la delincuencia”, solicitó el senador de la UDI, Víctor Pérez Varela al gobierno en la tramitación en el paquete de normas de la Agenda Antidelincuencia, proyecto que se encuentra en la Cámara de Diputados.

El parlamentario sostuvo que “necesitamos que el Ejecutivo le dé suma urgencia a este paquete de medidas y que además concuerde con los presidentes de ambas cámara un cronograma expedito para la tramitación de las normas”.

Pérez Varela sostuvo que “en las ciudades y en las poblaciones, las personas están viviendo encerradas en sus casas, porque simplemente las pandillas se han apoderado de las calles y las Policías carecen de las facultades para actuar con mayor eficacia”.

Puntualizó que “sin duda que necesitamos un gobierno que se ponga de parte de las personas honestas que quieren vivir en paz, y lamentablemente hasta ahora la izquierda no ha querido escuchar este clamor ciudadano”.

Recalcó que “el oficialismo controla el gobierno y encabeza la Cámara de Diputados y el Senado, por lo tanto es su responsabilidad que estas medidas, que considera por ejemplo el control de identidad, se apruebe con rapidez”.

El senador de la UDI añadió que “es muy preocupante ver cómo con este gobierno la delincuencia se incrementó y ha llegado a niveles insospechados, como el asalto a la propia escolta presidencial, esto ocurre porque hay una autoridad blanda que ha dejado actuar a los antisociales”.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img