Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Ministro Díaz sobre computador de Dávalos: "Recibí información incompleta"

El ministro vocero hizo una autocrítica por no chequear los datos que le entregó el administrador de La Moneda, Cristián Riquelme, sobre el formateo del computador de Sebastián Dávalos. "Este error es mío y lo asumo", afirmó.

por:  La Segunda Online
jueves, 03 de septiembre de 2015
Díaz

El ministro vocero Marcelo Díaz.


Foto El Mercurio

El ministro vocero de La Moneda, Marcelo Díaz, hizo una autocrítica por entregar información que no chequeó, y que le entregó el administrador de La Moneda, Cristián Riquelme, y que más tarde fue desmentida en la comisión investigadora del Caso Caval.

"Recibí información incompleta, que fue la que posteriormente les di a ustedes. Lamento que eso haya sucedido, porque ha generado una situación inconfortable para mí y para el gobierno, Tomaremos todas las medidas para que ello no vuelva a ocurrir", dijo en su vocería, donde fue el único tema que se abordó

"Este error es mío y lo asumo", añadió, junto con manifestar que "debimos hacer sido más prolijos en la recopilación de los antecedentes (...) Conversé con Cristian Riquelme antes de entregarle una respuesta a ustedes".

"Él no depende de mi cartera", respondió al ser consultado sobre si habrá alguna sanción contra el funcionario.

Además, afirmó que irá a la comisión investigadora del Caso Caval. "Voy a concurrir a la invitación que me han hecho los diputados para la próxima semana", aseguró.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img