Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Amplitud anticipa apoyo a proyecto para despenalizar aborto tras indicaciones sobre acompañamiento

“En Amplitud siempre hemos defendido la libertad de las personas, por eso apoyamos la idea de votar a favor la idea de legislar sobre la despenalización del aborto”, sostuvo Evelyn Horning, integrante del Comité de género y equidad de Amplitud.

por:  La Segunda Online
lunes, 31 de agosto de 2015
Amplitud

Evelyn Horning, integrante del Comité de género y equidad de Amplitud.


“En Amplitud nos parece necesario el mejoramiento al proyecto de ley de despenalización del aborto en tres causales. Creemos que la mujer necesita un acompañamiento especial en los difíciles momentos que se le presentan con respecto a lo que es decidir llevar a cabo adelante un aborto”, indicó Evelyn Horning, integrante del Comité de género y equidad de Amplitud.

Tras esto, agregó que “es necesario que las mamás cuenten con un acompañamiento sicológico y económico, tanto para las que deciden abortar, como las que a pesar de vivir un momento tan traumático como una violación, decidan seguir adelante con su embarazo”.

“En Amplitud siempre hemos defendido la libertad de las personas, por eso apoyamos la idea de votar a favor la idea de legislar sobre la despenalización del aborto”, finalizó.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img