Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Jefe de Bancada PS afirma que presupuesto 2016 debe ser sin renuncia y con sello ciudadano

El diputado Manuel Monsalve agregó que hay que recuperar una visión común para sacar con rapidez la agenda de transparencia.

por:  La Segunda Online
lunes, 31 de agosto de 2015
El jefe de bancada PS, Manuel Monsalve, afirmó que el Presupuesto 2016 puede hacerse cargo de las reformas que se están impulsando. Lo anterior tras su salida de la habitual reunión del comité político de los lunes con el Ministro Secretario general de la Presidencia, Nicolás Eyzaguirre.

El parlamentario socialista, precisó que si bien el Presupuesto no tendrá el nivel de crecimiento del año pasado, sí permitirá hacer frente a las diferentes reformas que se están llevando a cabo”.

“En Chile tenemos los recursos para hacer frente a los tema de salud pública y de gratuidad en la Educación Superior. Nos parece que el Presupuesto es una excelente oportunidad y espacio para cumplir con los anuncios de la Presidenta manteniendo nuestra agenda y sin renuncia”, dijo Monsalve.

En cuanto a la agenda legislativa, el parlamentario socialista agregó que existe toda la voluntad de la bancada para cumplir con la agenda propuesta por el ejecutivo, pero llamó al gobierno a despejar todas las dudas para avanzar con rapidez.

“Hay que concentrarse y enfocarse en avanzar en materia de transparencia y por eso debemos recuperar también en una visión común”, concluyó Manuel Monsalve. 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img