Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Bachelet por manifestación de los camioneros: “Siempre tiene que primar el diálogo, con respeto y flexibilidad"

'Ayer fue una jornada difícil para la capital', reconoció la Presidenta, quien agregó que 'yo creo que los países democráticos están sometidos a permanente dificultades y tensiones'.

por:  Soychile
viernes, 28 de agosto de 2015

Foto Aton

Fue el ministro Jorge Burgos quien asumió ayer las conversaciones del gobierno con los camioneros, que ayer desfilaron por La Moneda con las máquinas quemadas por los atentados incendiarios en La Araucanía, pero hoy habló la Presidenta Michelle Bachelet del tema.

La Mandataria dijo que Santiago vivió un día difícil por el bloqueo a Santiago, y señaló que en este tipo de protestas tiene que primar el diálogo.

“Ayer fue una jornada difícil para la capital por la situación de los camioneros que se tomaron algunas vías de acceso a Santiago, yo creo que los países democráticos están sometidos a permanente dificultades y tensiones, unas veces por legítimas demandas y otras por conflictos con actores”, dijo en la inauguración del XVI Encuentro nacional de las micros, pequeña y mediana empresas.

“El rol de un gobierno democrático es hacer frente a esta situación con decisión y con diálogo, buscando siempre soluciones en el marco del respeto a la ley. Por tanto, hago un llamado general a que siempre tiene que primar el diálogo, con respeto y flexibilidad de todos los sectores”, añadió.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img