Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Diputados UDI cuestionan reacción del gobierno ante arribo de camioneros a La Moneda

“Quedó expuesta la nula capacidad del gobierno de entregar protección a la población, salvo que sean protestantes de izquierda. Con ellos sí se esmera y les da todo tipo de facilidades y seguridad”, aseveraron Sergio Gahona y Pedro Pablo Álvarez-Salamanca.

por:  La Segunda Online
viernes, 28 de agosto de 2015
UDI

Diputado UDI, Sergio Gahona.


“Los camioneros cambiaron la violencia del Sur por la violencia en La Moneda”. Con estas palabras, los diputados de la UDI, Sergio Gahona y Pedro Pablo Álvarez-Salamanca, se refirieron a la violencia con que fueron recibidos los dirigentes de los camioneros en el Palacio de Gobierno.

“Al parecer cuando está involucrada la seguridad de agricultores y trabajadores, el Gobierno sigue con la máxima de proteger únicamente a los violentistas y dejar que al resto los golpeen, los escupan, etc… una vez más Carabineros se vio sobrepasado y el Gobierno con un desconcierto evidente”, aseveraron.

Para Gahona, “asombra y desconcierta la inoperancia del Ministro del Interior y del Intendente Orrego que hicieron esperar más de 10 horas a los dirigentes del sur para dejarlos entrar y que los recibieran con piedras y escupos. Algo está mal en Palacio”.

“Quedó expuesta la nula capacidad del gobierno de entregar protección a la población, salvo que sean protestantes de izquierda. Con ellos sí se esmera y les da todo tipo de facilidades y seguridad”, añadió Álvarez-Salamanca.

“La arbitrariedad y la ilegalidad se hacen una constante en el Gobierno. Lo más grave es que la Presidenta Bachelet aún no aparece refiriéndose a lo ocurrido. Claramente, a esta altura del mandato de Bachelet existe consenso transversal de que su liderazgo es tan débil como los planes antidelincuencia elaborados por la Nueva Mayoría, es decir, escasos y nulos”, finalizaron los parlamentarios.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img