Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Partidos de oposición y centros de estudio se reúnen: “Nuestra propuesta para que Chile recupere el rumbo”

Evópoli, el PRI, RN y la UDI, junto a los centros de estudio Instituto Res Publica, Horizontal, Fundación Avanza Chile, Instituto Libertad, Libertad y Desarrollo y la Fundación Jaime Guzmán se reunirán en el encuentro “Nuestra propuesta para que Chile recupere el rumbo”.

por:  La Segunda Online
jueves, 27 de agosto de 2015
Con el objetivo de presentar un diagnóstico e iniciar un trabajo para sentar las bases de una propuesta compartida en el marco del surgimiento del Nuevo Referente para que Chile vuelva a recuperar el rumbo, Evópoli, el Partido Regionalista Independiente (PRI), Renovación Nacional (RN), la Unión Demócrata Independiente (UDI), junto a los centros de estudio Instituto Res Publica, la Fundación Avanza Chile, el Instituto Libertad, la Fundación Jaime Guzmán, Libertad y Desarrollo y  Horizontal, se reunirán mañana viernes 28 de agosto a partir de las 8.30 horas en el Auditorio LyD (Alcántara 498, Las Condes).

Será un espacio donde confluya la visión de actores políticos, intelectuales e investigadores en asuntos públicos de los distintos centros de pensamiento, líderes de opinión y actores de la sociedad civil. 

En la instancia se espera contar con la activa participación de los partidos políticos y movimientos que integran el nuevo referente político, a través de sus presidentes, secretarios generales, parlamentarios, alcaldes y concejales, cores y presidentes de juventud. 

Con la realización de este encuentro se inicia un proceso que posteriormente se replicará en regiones a efectos de integrar a todas las visiones del territorio en una propuesta común. 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img