Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Arde Twitter: Duro round entre Camila Vallejo y Jorge Schaulsohn por guagua de la diputada

"Vallejo es elitista. Cree que las reglas no son para ella”, disparó el ex diputado PPD por Twitter. La ex dirigente estudiantil contraatacó: “Es un machista recalcitrante".

por:  La Segunda Online
viernes, 24 de abril de 2015

Foto archivo


Foto El Mercurio

El ex diputado del PPD Jorge Schaulsohn encendió hoy las redes sociales al criticar a la parlamentaria del PC, Camila Vallejo, por haber asistido a una sesión de la Cámara con su guagua.

A través de su cuenta de Twitter, Schaulsohn consideró “inapropiado que Camila Vallejo haya sesionado con guagua en brazos en hemiciclo. No se le debió haber permitido. Con dieta puede pagar nana”.

“Ir con guagua a sesión de la Cámara muestra que Vallejo es elitista. Cree que las reglas no son para ella”, continuó escribiendo en la red social.

Y remató: “Se imaginan a una ministra de la Corte oyendo alegatos con su guagua en brazos?”.

La diputada comunista respondió algunas horas después, y también por lared social.

“Resulta divertido ver a alguien acusado en la justicia por fraude, dándome consejos económico-maternales”, escribió Vallejo.

“Es un machista recalcitrante, si hay normas que dificultan la crianza/trabajo, no hay que defenderlas, hay que cuestionarlas”, agregó. 

Y siguió escribiendo: “No sólo sería lindo ver a una ministra d la Corte con su bebé, sino que también a un ministro. Esto no es sólo tema de mujeres”. 

"¿Trabajar de lunes a sábado 12h diarias en labores legislativas y distritales y llevar 1 día a mi hija a la pega para verla, ¿es un privilegio?", se preguntó la diputada.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img