Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Caszely afirma que no ha recibido una comunicación oficial sobre su despido

“Creo que va a ser complicado (el despido) sin que me manden un sobre azul. Yo estoy esperando una notificación oficial, algún memo, una cosa así, porque por teléfono no es fácil. Yo sigo trabajando en la Embajada como cualquier día hasta que no me llegue nada oficial”, dijo el ex futbolista.

por:  La Segunda Online
jueves, 23 de abril de 2015
Caszely

Carlos Caszely


Foto La Segunda

En el programa “Digan la verdad” conducido por Aldo Schiapacasse, por primera vez el histórico goleador de la Selección y Colo Colo se refirió al comentado despido de su cargo diplomático en España, por algunas declaraciones dadas a medios en Barcelona. Señaló que no ha recibido ninguna comunicación oficial y que se mantiene trabajando en su cargo en la Embajada.

“Creo que va a ser complicado (el despido) sin que me manden un sobre azul. Yo estoy esperando una notificación oficial, algún memo, una cosa así, porque por teléfono no es fácil. Yo sigo trabajando en la Embajada como cualquier día hasta que no me llegue nada oficial”, dijo Caszely.

El ex goleador contó cómo fue la entrevista que habría gatillado su despido. “Cuando fui a Barcelona yo di varias notas a los diarios, a la radio. Cuando yo vaya a Chile voy a llevar la declaración, porque la tengo grabada, porque grabo todo. Cuando yo hablo de un partido político que no tiene absolutamente nada que ver con ningún gobierno y te sacan por eso, la verdad es que me parece a mí muy ridículo. El 99% de las personas lo encuentra exactamente igual, pero bueno, ya pasó. Yo seguiré trabajando hasta que me llegue el sobre azul oficial y después veré qué hago”.

Sobre cómo se enteró del despido, Caszely afirma que sólo recibió un llamado. “Me llamó el subsecretario, me llamó Riveros y me dijo ‘Carlos, dejas tus funciones’.  ‘Ok, muchas gracias, hasta luego’. Y a los 10 minutos sacaron un comunicado de prensa donde dice ‘el Ministro de Relaciones Exteriores de Chile informa que pondrá término al contrato de Carlos Caszely como agregado de Prensa en la Embajada de Chile en España’. Y nada más. Hasta el momento no hay nada oficial al respecto. Porque me imagino yo, estando por primera vez en estas lides, que me tendrá que llegar un memo, algo por el estilo”.

El histórico jugador cree que la política es “sin llorar” pero acusa su extrañeza por el despido ya que en España sus declaraciones no generaron ninguna reacción. 

Sobre Colo Colo

Consultado sobre si sería Gerente Técnico de Colo Colo y si trabajaría con Aníbal Mosa, Caszely lo negó rotundamente: “No, de ninguna manera”. 

Acerca de la posibilidad que tendría Iván Zamorano para asumir la Gerencia Técnica de Colo Colo, Caszely fue claro para advertir que “otra cosa es con guitarra”: “Iván tiene todas las capacidades y las características pero no sabemos de quién se va a rodear. Porque al tercer partido que pierda Colo Colo lo van a pifiar igual”, afirmó. 

Caszely también fijó su postura en “Tele13 Radio” sobre el eventual rol paralelo de Gerente Técnico y representante de jugadores que Zamorano podría tener. “Es totalmente contradictorio. Por eso si quiere ser gerente técnico debiera renunciar a Passball, de todas maneras, porque no puede ser juez y parte”, concluyó. 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img