Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Ossandón comparó a Dávalos con 'Augustito' Pinochet y criticó silencio de Andrade

"Augustito iba para todos lados y usando el nombre de su padre hacía lo que quería y nadie se atrevía a pararlo hasta que lo denunciaron y quedó la grande. Eso es tráfico de influencias", dijo el senador RN.

por:  soychile.cl
viernes, 13 de febrero de 2015
Ossandón

El senador Manuel José Ossandón.


Foto El Mercurio

A raíz del “Nueragate”, el senador Manuel José Ossandón (RN), comparó al hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, con “Augustito” Pinochet Hiriart para sostener que el director sociocultural de la Presidencia incurrió en tráfico de influencias para conseguir con el Banco de Chile el polémico y millonario crédito de $ 6.500 millones para la empresa de su señora, Natalia Compagnon.

Este es "el símbolo, la bandera del apitutamiento y del tráfico de influencias (...) acuérdense cómo reclamó la Nueva Mayoría por todo el tema de los Pinochet que 'Augustito' iba para todos lados y usando el nombre de su padre hacía lo que quería y nadie se atrevía a pararlo hasta que lo denunciaron y quedó la grande. Eso es tráfico de influencias", dijo en radio ADN.

Además, criticó que el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, quien la semana pasada salió a hacer varias conferencias de prensa; esté en silencio sobre este tema. Hay que recordar que Dávalos es militante del PS.

"En el PS, no sé si Andrade y sus boys estarán en la Antártica. En el caso Penta hablaban todos los días y en este caso están todos callados, nadie habla. En la Nueva Mayoría se están haciendo los lesos", aseguró.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img