Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Gobierno criticó a Evelyn Matthei y dijo que la ex candidata tiene rabia y rencor

El ministro vocero, Álvaro Elizalde, respondió a la ex presidenciable de la Alianza que quiere volver a la política, pues está "impresionada de la incapacidad" de la Presidenta Bachelet, quien, según la hoy profesora, "no sabe nada de nada".

por:  soychile.cl
lunes, 24 de noviembre de 2014

Una dura respuesta encontró la ex candidata presidencial de la Alianza Evelyn Matthei de parte del Gobierno, luego de que manifestara su intención de volver a la política, porque está "impresionada de la incapacidad" de la Presidenta Bachelet para llevar adelante su Gobierno.

La ex senadora y hoy profesora de Matemáticas en Pedro Aguirre Cerda habló con el diario El Pulso, donde descargó toda su artillería contra su ex contendora presidencial. "Ahora entiendo por qué nunca quiso debatir nada de fondo, porque no sabe. Eran todas evasivas y lugares comunes, no sabe nada de nada", añadió.

“Los chilenos quieren liderazgos constructivos no agresivos. Las declaraciones de la ex candidata presidencial son de rabia y rencor que a nada contribuyen", expresó el ministro vocero, Álvaro Elizalde.

Matthei no fijó una fecha para su retorno a la política, pero dijo que este mes lo decidirá y así "estar disponible a lo que sea". Antes debe hablar con la SIP (sociedad a la que pertenece el colegio donde dicta clases) y con el presidente de la UDI, Ernesto Silva.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img