Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Matthei dice estar "disponible a lo que sea" debido a que este gobierno "ha resultado ser un desastre"

"Es tal mi alarma, que no queda otra que estar disponible a lo que sea", dijo la ex ministra del gobierno de Piñera.

por:  soychile.cl
lunes, 24 de noviembre de 2014
Matthei

La ex candidata presidencial Evelyn Matthei.


Foto El Mercurio

La ex ministra y ex candidata, Evelyn Matthei, realizó un duro análisis del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, manifestando que está "impresionada de la incapacidad" de la Mandataria y su equipo y que teme que "va a entregar un país estancado y dividido" al final de su período.

"Estoy impresionada de la incapacidad de la Presidenta y ahora entiendo porqué nunca quiso debatir nada de fondo, porque no sabe. Eran todas evasivas y lugares comunes, no sabe nada de nada", dijo en una entrevista al diario Pulso.

La ex secretaria de Estado aseguró que la administración Bachelet "va a reventar el país". "Nos estamos yendo al despeñadero", sostuvo.

"Nunca he visto un Presidente con tal grado de ignorancia respecto de lo que está tratando de imponer en el país", enfatizó.

Matthei planteó que tal es su grado de "alarma" que ya piensa regresar a la política y competir por la alcaldía de Santiago.

"Si el país estuviese caminando bien, no estaría disponible para nada. Pero es tal mi alarma, que no queda otra que estar disponible a lo que sea. Se verá en su minuto lo que será".

"Este gobierno ha resultado ser un desastre tan brutal, que hay que estar disponible con tal de cambiar el rumbo", argumentó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img