Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Senador Araya y proyecto sobre eutanasia: “Plantear temas que van generar división en la Nueva Mayoría es inconducente”

El legislador comentó que “teniendo (Rossi) el derecho a presentar su proyecto, creo que es un momento bastante inoportuno, porque ya tenemos varios conflictos a razón de la reforma educacional que es uno de los ejes de las reformas de la Presidenta Bachelet”.

por:  La Segunda Online
martes, 23 de septiembre de 2014

Tras la presentación de un proyecto de ley que permite la eutanasia, el senador Pedro Araya señaló que “es un momento bastante inoportuno, porque ya tenemos varios conflictos a razón de la reforma educacional que es uno de los ejes de las reformas de la Presidenta Bachelet”.

“El Congreso y el Senado es un lugar donde esencialmente se discuten todos los temas que la sociedad chilena está valorando y el senador Rossi tiene el legítimo derecho a presentar este tipo de proyectos”, agregó.

Asimismo, Araya indicó que “en lo personal como Nueva Mayoría debemos tener una agenda que nos una en aquellos temas que son centrales y que la Presidenta Bachelet ha definido con suma importancia la reforma educacional y las reforma Constitucional”.

“Plantear temas que van a generar división en la Nueva Mayoría son inconducentes teniendo presente que tenemos miradas muy distintas en el tema de la eutanasia”, añadió.

Además, el legislador comentó que “teniendo (Rossi) el derecho a presentar su proyecto, creo que es un momento bastante inoportuno, porque ya tenemos varios conflictos a razón de la reforma educacional que es uno de los ejes de las reformas de la Presidenta Bachelet”.

 “Debiésemos buscar aquellos temas que nos permitan realmente mayor cohesión al interior de la coalición”, concluyó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img