Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Presidenta participa hoy en Cumbre del Clima en Asamblea General de la ONU

A primera hora del día, la Mandataria participó en desayuno "Champions for Early Childhood Development", organizado por Unicef para promover la inclusión de derechos de niñas y niños en la agenda post 2015.

por:  UPI
martes, 23 de septiembre de 2014

La Presidenta Michelle Bachelet continúa este martes su participación en el 69º periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, en Nueva York, con una serie de actividades que incluye la "Cumbre del Clima 2014".

A primera hora del día, la Mandataria participó en desayuno "Champions for Early Childhood Development", organizado por Unicef para promover la inclusión de derechos de niñas y niños en la agenda post 2015.

A las 09:45 horas (local), está previsto que la Jefa de Estado asista a la "Cumbre del Clima 2014" convocada por el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki moon, en la Sala del Ecosoc.

Posteriormente, a las 10:00 horas, Bachelet sostendrá reuniones bilaterales con la expresidenta de Finlandia, Tarja Halonen; el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández; el Presidente de Egipto, Abdelfatah Al Sisi; y el Primer Ministro de Italia, Matteo Renzi.

Pasado el mediodía, la Mandataria participará en un almuerzo foro sobre oportunidades de inversión en Chile organizado por BCIU, en el Hotel Palace.

A las 15:00 horas, en tanto, la agenda de la Presidenta contempla su participación en el diálogo de Alto Nivel sobre "Empleo y Trabajo Decente para un Desarrollo Inclusivo y Sustentable", en la Fundación Ford.

Más tarde, a las 16:30 horas, en el Edificio Naciones Unidas, la Presidenta sostendrá reuniones bilaterales con el presidente ejecutivo del World Economic Forum (WEF), Klaus Martin Schwab; el presidente de la Asamblea General, Sam Kutesa; y luego con el Presidente de Francia, Francois Hollande.

Para las 20 horas, en la última actividad para la presente jornada, está contemplado que Michelle Bachelet participe en una cena ofrecida por el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki moon, a Jefes de Estado y Gobierno en el marco de la "Cumbre del Clima".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img