Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Bachelet hace frente a críticas: Presentamos una potente agenda de inversión pública

"Nos corresponde como Gobierno poner manos a la obra, subirnos las mangas y remar todos para el mismo lado", dijo la Mandataria.

por:  La Segunda Online
jueves, 28 de agosto de 2014

La Presidenta Michelle Bachelet respondió, de manera indirecta, a la crítica que esbozó ayer el ex Mandatario, Ricardo Lagos sobre la falta de decisión política para tomar acciones que apunten a reactivar la economía.

"No estoy para hacerle el quite a los problemas, sino para enfrentarlos como corresponde, poner manos a la obra y subirnos las mangas para recuperar el crecimiento económico", señaló la Mandataria.

En el encuentro Enape 2014, la Presidenta subrayó que el Gobierno acaba de presentar “una potente agenda de inversión pública y medidas que tendrán efecto directo al inyectar recursos", aludiendo a la millonaria inyección de dineros a Codelco y BancoEstado.

"Nos corresponde como Gobierno poner manos a la obra, subirnos las mangas y remar todos para el mismo lado, en un esfuerzo país para retomar las tasas de crecimiento superiores, en el breve plazo", agregó la Jefa de Estado.

Pese a sus comentarios, la Mandataria reiteró que el enfriamiento de la economía viene de la administración de Sebastián Piñera, y no por efecto del anuncio de la reforma tributaria, como acusa la oposición.


Portada

Cerrar

img