Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Gobierno le vuelve a responder a Piñera: "Si quiere pelear, que pelee solo"

El ex Mandatario insistió en que la actual administración debe tomar medidas para recuperar el dinamismo.

por:  Agencias
martes, 26 de agosto de 2014

Santiago.-Sigue la guerra de declaraciones cruzadas entre Sebastián Piñera y el gobierno, luego de que el ex Presidente encendiera la polémica la semana pasada al cuestionar el liderazgo de la Mandataria.

 "Si Sebastián Piñera quiere pelear, que pelee solo", dijo el vocero Alvaro Elizalde, ante las nuevas críticas lanzadas por el exmandatario, quien señaló que las actuales autoridades deberían tomar medidas para recuperar la economía.

Elizalde sostuvo que “el Gobierno dio su opinión de forma clara la semana pasada", cuando el ministro Peñailillo dijo que el ex Presidente destruyó las instituciones.

"Nosotros estamos trabajando por resolver los problemas de los chilenos y no nos vamos distraer de este esfuerzo", agregó Elizalde.

Piñera reiteró la noche del lunes sus reclamos y afirmó que el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet debería aprender a escuchar y a no descalificar “y sobre todo tomar medidas para recuperar a nuestra economía y no perjudicar a la clase media".

"La economía y los empleos se están destruyendo. Cuando la inversión está cayendo, el país no va por un buen camino", afirmó, antes de reunirse con Amplitud.

El ex Presidente (2010-2014) reivindicó también su derecho a pronunciare sobre la contingencia y dijo que es su deber “levantar la voz y expresar su opinión".

Portada

Cerrar

img