Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Chadwick defiende a Piñera y acusa actitud matonesca y mentirosa del gobierno

Se refirió al llamado a la "profunda reflexión" que hizo el ex Presidente y que encontró una fuerte réplica del oficialismo.

por:  La Segunda Online
viernes, 22 de agosto de 2014

Como un deber de un ex Mandatario calificó Andrés Chadwick las palabras vertidas ayer por Sebastián Piñera, quien criticó el manejo del gobierno en el tema de las reformas, llamando a una "profunda reflexión".

El ex vocero y ministro del Interior de la admnistración anterior, defendió las palabras de Piñera pues a su juicio llampo "a la búsqueda de diálogos y a la posibilidad de lograr acuerdos para rectificar el rumbo de la situación que el país está llevando".

"Frente a este llamado, qué es lo que se recibió: Una reacción totalmente concertada, cuatro ministros de Estado que llenaron sus declaraciones de descalificaciones, actitudes matonescas y mentiras. Y uno se queda pensando por dios que duele cuando se dice la verdad", dijo.

En ese sentido rechazó la dura respuesta que llegó de parte del ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, quien acusó a Piñera de destruir las instituciones.

"Quien puede llegar a pensar que la institucionalidad del país hoy día pueden estar destruida. Por el contrario, se fortalecieron las instituciones en transparencia y en lucha contra la corrupción", dijo.

Portada

Cerrar

img