Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Moreira: 'Nueva Mayoría lo que ha logrado es una mayoría de desempleados'

El legislador por la Décima Región hizo ver que "en cuatro meses este gobierno ha ido perdiendo lo ganado por el gobierno anterior, y ese es un lujo que este país no se lo puede dar".

por:  UPI
viernes, 01 de agosto de 2014

El vicepresidente de la UDI, senador Iván Moreira, aseveró que "la Nueva Mayoría lo que ha logrado es una mayoría de desempleados", luego que la tasa de desocupación de abril-junio fuera de 6,5%, registrando variaciones de 0,3 puntos porcentuales (pp.) en doce meses y 0,2 pp. respecto del trimestre móvil anterior, según informó el jueves el Instituto Nacional de Estadísticas.

Moreira sostuvo que "mientras este gobierno se concentra en ponerse de acuerdo para dar explicaciones sobre sus reformas, se despreocupan de lo más importante como es el empleo, dañando a las familias más vulnerables que son las perjudicadas, ya que en este grupo se han perdido 94 mil puestos de trabajo en el país".

Además, el legislador por la Décima Región hizo ver que "en cuatro meses este gobierno ha ido perdiendo lo ganado por el gobierno anterior, y ese es un lujo que este país no se lo puede dar".

Portada

Cerrar

img