Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Magdalena Piñera aseguró que su padre no se repostulará a La Moneda: "No quiere volver"

La ex jefa de gabinete de su padre señaló que el ex Mandatario "tiene la tranquilidad y la sensación de haber hecho una muy buena pega".

por:  La Segunda Online
jueves, 29 de mayo de 2014
Magdalena Piñera

Foto Cadena Nacional

SANTIAGO.- Magdalena Piñera, hija del ex Presidente Sebastián Piñera y quien fue jefa de su gabinete, señaló en el programa "Cadena Nacional" (Vía X), que no está en los planes de su padre una repostulación a La Moneda.

"Mi papá no quiere volver. Lo ha conversado con mi mamá: no tiene intención de volver. Tiene la tranquilidad y la sensación de haber hecho una muy buena pega, no solamente en estos cuatro años que fue Presidente sino en los 20 años que ha estado en el servicio público", planteó.

"Obviamente la gente de centroderecha ve en él una tremenda carta para lograr el triunfo", en una próxima elección, pero "creo que no va a volver", insistió.

En su primera entrevista en televisión tras el fin del período de Piñera, su hija consideró que el anterior "fue un buen Gobierno y veo que la gente lo percibe así. También están las obras que dejó, que son son notorias y están a la vista".

Magdalena Piñera también cuestionó a las críticas a su padre de parte de parlamentarios y dirigentes de derecha.

"Criticar al único Gobierno (de derecha) que hemos tenido desde la recuperación de la democracia es una estrategia súper equivocada... En el caso específico de Allamand y Ossandón, los conozco hace años, les tengo cariño y me da pena que hagan críticas porque en un 99% son súper injustas", agregó.

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img