Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Carlos Larraín tiene esta tarde su última exposición como presidente de RN

Dará inició al Curso de Liderazgo Político de Academia RN.

por:  UPI
martes, 27 de mayo de 2014
SANTIAGO.- El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, hará su última exposición como timonel del partido este martes, en una actividad interna, correspondiente al inicio del Curso de Liderazgo Político de Academia RN.

Así lo comunicaron desde la colectividad, al consignar que "a partir de este martes 27 de mayo a las 19 horas, se dará inició al Curso de Liderazgo Político de Academia RN".

"Dicha clase contará con la participación del presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín como primer expositor, la que además será su última exposición como timonel de RN", precisaron.

"Este nuevo curso de la Academia RN llegará de forma simultánea a 70 alumnos presenciales en Santiago y 130 en regiones. La clase se transmitirá vía YouTube desde las 18:45 hrs. para todos los alumnos que están en regiones", acotaron.

El encuentro se realizará en el auditorio de la sede nacional del partido.

Cabe precisar que el ex senador deja el mando de la colectividad tras las elecciones internas de este sábado 31 de mayo.

La lista A es encabezada por el diputado Cristián Monckeberg y contempla como primer vicepresidente a Alfonso Vargas, mientras que en otras vicepresidencias a: Felipe Guevara, Luis Mayol, Paulina Núñez, Pablo Galilea, Tomás Fuentes y Franco Sabat. Como vicepresidente – Finanzas a Graciela Ortúzar y a Mario Desbordes, como secretario general.

En tanto, la lista B es liderada por el dirigente de Punta Arenas, Álvaro Contreras. En ella figura como primer vicepresidente Claudio Etchevers y en las otras vicepresidencias: Emiliano Orueta, Rosa Oyarce, Jorge Pillampel, Raúl Meza y Alida Ormeño. Como vicepresidente – Finanzas está Héctor Lorenzini y Romina Fernández como secretaria general.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img