Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Bachelet posó junto a su gabinete para la fotografía oficial en Cerro Castillo

Lo hizo previo a su traslado al Congreso.

por:  UPI
miércoles, 21 de mayo de 2014

Foto @GobiernodeChile

VALPARAÍSO.- La Presidenta Michelle Bachelet posó esta mañana junto a su gabinete para la fotografía oficial, en el palacio de Cerro Castillo, ubicado en Viña del Mar.

La mandataria usó su banda presidencial, y estuvo sobre una tarima y haciendo un saludo a la cámara, el mismo que hicieron sus ministros para el registro fotográfico.

Esto previo a su traslado a Valparaíso, donde entregará este miércoles la primera Cuenta Pública del Estado Administrativo y Político de la Nación, ante el Congreso Pleno.

Según lo previsto, el discurso partirá cerca de las 09:30 horas, en el Salón de Honor del Parlamento, en Valparaíso, ante más de 800 invitados, entre los que se cuentan autoridades civiles, militares y eclesiásticas, representantes del Cuerpo Diplomático y de organizaciones internacionales, además de invitados especiales de la mandataria y de los respectivos parlamentarios.

El denominado Mensaje Presidencial es la Cuenta Pública del Estado Administrativo y Político de la Nación ante el Congreso Pleno. Por lo tanto, se trata de una sesión de Congreso Pleno donde se recibe protocolarmente y con honores a la gobernante desde que hace arribo al sector de avenida Pedro Montt.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Política

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img