Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Bachelet posó junto a su gabinete para la fotografía oficial en Cerro Castillo

Lo hizo previo a su traslado al Congreso.

por:  UPI
miércoles, 21 de mayo de 2014

Foto @GobiernodeChile

VALPARAÍSO.- La Presidenta Michelle Bachelet posó esta mañana junto a su gabinete para la fotografía oficial, en el palacio de Cerro Castillo, ubicado en Viña del Mar.

La mandataria usó su banda presidencial, y estuvo sobre una tarima y haciendo un saludo a la cámara, el mismo que hicieron sus ministros para el registro fotográfico.

Esto previo a su traslado a Valparaíso, donde entregará este miércoles la primera Cuenta Pública del Estado Administrativo y Político de la Nación, ante el Congreso Pleno.

Según lo previsto, el discurso partirá cerca de las 09:30 horas, en el Salón de Honor del Parlamento, en Valparaíso, ante más de 800 invitados, entre los que se cuentan autoridades civiles, militares y eclesiásticas, representantes del Cuerpo Diplomático y de organizaciones internacionales, además de invitados especiales de la mandataria y de los respectivos parlamentarios.

El denominado Mensaje Presidencial es la Cuenta Pública del Estado Administrativo y Político de la Nación ante el Congreso Pleno. Por lo tanto, se trata de una sesión de Congreso Pleno donde se recibe protocolarmente y con honores a la gobernante desde que hace arribo al sector de avenida Pedro Montt.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img