Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Diputada Maya Fernández (PS) denuncia presión a vecinos Ñuñoa por parte empresas inmobiliarias

Expuso que a su casa “llegó un folleto donde no solo me piden vender, sino que me ofrecen kilómetros LanPass si yo logro convencer a mis vecinos que también lo hagan”.

por:  La Segunda Online
jueves, 24 de abril de 2014

La diputada Maya Fernández, denunció presiones por parte de empresas inmobiliarias a vecinos de Ñuñoa. La legisladora preocupada por las constantes denuncias en distintos sectores del distrito 21, denunció ante la Cámara de diputados la presión que sufren los vecinos para que vendan sus casas.

Fernández, pidió a la Cámara  de Diputados enviar un oficio al Ministerio de Vivienda, para fiscalizar el cumplimiento de la ordenanza del plan regulador en el barrio Los Adoquines en Ñuñoa.

Con anterioridad, la parlamentaria socialista junto a agrupaciones de vecinos se había reunido con el Contralor general de la República pidiendo fiscalizar, "buscando que se respete lo establecido en el plan regulador y que se construya en armonía respetando los barrios".

La diputada Maya Fernández denunció este hecho a través de “ la hora de incidentes”, donde incluso expuso que  a su casa “llegó un folleto donde no solo me piden vender, sino que me ofrecen kilómetros LanPass si yo logro convencer a mis vecinos que también lo hagan”.

La legisladora, que integra  la Comisión de Vivienda de la Cámara aseguró que “estamos llegando a niveles donde necesitamos un mayor control y fiscalización dado los antecedentes concretos  que se han visto en esta comuna en particular”, concluyó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img