Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Víctor Pérez se reúne con mesa UDI y pide postergar debate por presidencia del partido para abril

A juicio de Pérez, la idea busca "que todos nos concentremos en crear un proyecto común durante el mes de marzo".

por:  La Segunda
lunes, 03 de marzo de 2014

El senador Víctor Pérez se reunió esta mañana con la directiva UDI.


Foto RICARDO ABARCA

Este lunes a las 10.30, el senador UDI y aspirante a presidir la directiva de la colectividad, Víctor Pérez, ingresó a la sede del partido en calle Suecia. Ahí lo esperaba el actual timonel de la tienda, Patricio Melero y a los minutos llegaron los vicepresidentes Jovino Novoa, Felipe Salaberry y el senador Gonzalo Uriarte.

En el encuentro, Pérez solicitó formalmente a la mesa postergar el debate sobre la nueva directiva del partido para abril, hasta después de la convención que el gremialismo realizará el próximo 28 y 29 de marzo.

A juicio de Pérez, la idea busca "que todos nos concentremos en crear un proyecto común durante el mes de marzo. Sería un error llegar al 28 con proyectos de unos y de otros, porque no nos serviría". El senador agregó que "trabajaré y me reuniré con dirigentes de todas partes para escuchar a las bases y lograr un proyecto político que nos movilice a todos. No basta con decir 'yo quiero liderar y voten por mí'. Eso es materia de abril".

El planteamiento, sin embargo, fue rechazado por el secretario general de la tienda, José Antonio Kast, quien apoya la candidatura de Silva. A juicio del diputado, "este es el mejor momento para generar renovación en la dirigencia. Pérez y Coloma ya tuvieron su oportunidad. Y el proceso electoral ya se inició y no puede parar".

Sesión especial por Venezuela


Una sesión especial pedirá el miércoles la UDI para analizar la crisis venezolana, en la antesala de la visita del Presidente Nicolás Maduro el 11 de marzo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img