Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Bachelet acelera reuniones con autoridades designadas con miras a cumplir sus 50 medidas prometidas

En el nuevo gobierno han asegurado que esta medida apunta a responder a las altas expectativas que ha generado en la ciudadanía su nuevo mandato, teniendo en consideración la difícil tarea de hacer reformas a la Educación, a los tributos y a la Constitución.

por:  Emol
miércoles, 26 de febrero de 2014

Foto La Segunda

Durante esta tarde, a eso de las 15:30 horas, la Presidenta electa Michelle Bachelet se reunirá en el Hotel Neruda con sus 15 intendentes designados.

Según consigna El Mercurio, la ex directora de ONU Mujeres busca acelerar los trabajos de las nuevas autoridades y así, durante su primera cuenta pública del 21 de mayo, poder anunciar el cumplimiento de las 50 medidas prometidas durante su campaña.

En el nuevo gobierno han asegurado que esta medida apunta a cumplir con las altas expectativas que ha generado en la ciudadanía su nuevo mandato, teniendo en consideración la difícil tarea de hacer reformas a la educación, a los tributos y a la Constitución.

Para acelerar el trabajo, durante los últimos días los ministros de Bachelet comenzaron a ser contactados para sostener reuniones bilaterales con la Presidenta electa.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img