Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Presidente Piñera escogió sus mejores "Piñericosas"

Por su comentada visita a la Casa Blanca, Piñera recordó que "casi le pregunto (a Obama) dónde estaba el botón rojo, para haber desatado la tercera guerra mundial".

por:  La Segunda Online
viernes, 21 de febrero de 2014

Al ser consultado por su 'Piñericosa' favorita, el Presidente reveló que "los memes de la caída de Bajos de Mena los encontré muy ingeniosos, ese es el mejor", asegurando que la imagen que más le causó risa fue una donde aparece junto al velocista jamaicano Usain Bolt.


Foto UPI

En una distendida entrevista a Las Últimas Noticias, el Presidente Sebastián Piñera escogió sus mejores "Piñericosas", nombre con el que se conocieron de manera popular sus chascarros.

El Mandatario comentó de muy buen ánimo que "el 95 por ciento de las 'Piñericosas' es fruto de la creatividad de los chilenos. Hay un libro que se llama 'Piñericosas'. Y hay otras que son verdaderas, por ejemplo, el tusunami. Otras son sacadas de contexto, pero da lo mismo, es parte del humor".

Al ser consultado por su 'Piñericosa" favorita, el Presidente reveló que "los memes de la caída de Bajos de Mena los encontré muy ingeniosos, ese es el mejor", asegurando que la imagen que más le causó risa fue una donde aparece junto al velocista jamaicano Usain Bolt.

Por su comentada visita a la Casa Blanca, Piñera recordó que "casi le pregunto (a Obama) dónde estaba el botón rojo, para haber desatado la tercera guerra mundial".

"Hay todo tipo de Piñericosas, algunas son verdades, otras inventadas, pero a mí me gusta mucho la libertad, me gusta romper el protocolo y la seguridad. Y a veces se producen estos chascarros".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img