Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Posponen bilateral de Sernam

Según trascendió, Loreto Seguel fue notificada por su sucesora, Claudia Pascual (PC), quien le avisó que suspendía la reunión fijada para este viernes.

por:  La Segunda
jueves, 20 de febrero de 2014
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
A la suspensión de las bilaterales entre los ministros políticos de Palacio que se van y los que llegan, se sumaron las de otras carteras sectoriales. En el caso del Sernam, trascendió, este miércoles la ministra Loreto Seguel (UDI) fue notificada por su sucesora, Claudia Pascual (PC), quien le avisó que suspendía la reunión fijada para este viernes. En esos mismos contactos, Pascual desechó la idea de que primero se juntaran a solas y que después se reunieran con sus equipos, lo cual motivó -por la misma vía- la queja de la ministra.

Consultada este jueves, Seguel optó por no abrir otro flanco y, junto con subrayar que tiene "la mejor relación" con Pascual, aseguró que "estamos definiendo una fecha para la próxima semana" y que la cita de este viernes no se había oficializado. Aunque agregó que sí "está claro que todos los ministros tendremos una reunión primero con el nuevo ministro, y luego reuniones de trabajo; así lo han hecho todos y nosotros no tenemos por qué ser al excepción".

Bruno Baranda (Desarrollo Social) en tanto, tampoco pudo reunirse a las 15 horas de este miércoles con María Fernanda Villegas: ella está fuera de Chile y pidió reprogramar para el lunes.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img