Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Tarud (PPD): "No hay ningún apuro" en que se reúnan ministros y sucesores

El diputado le quitó tensión a la polémica surgida durante estos días, manifestando que "han tenido un trabajo arduo en estos nueve meses en campaña y se merecían que tuvieran su descanso antes de iniciar las tareas por delante".

por:  Emol
jueves, 20 de febrero de 2014

Foto La Segunda

El diputado del PPD, Jorge Tarud, manifestó que "no hay ningún apuro" en que los ministros y sus sucesores se reúnan, luego que algunas bilaterales para coordinar el traspaso de mando entre las actuales y futuras autoridades fueran suspendidas.

Sobre este tema, este miércoles la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, criticó a la Nueva Mayoría, exigiendo que "solucione sus propias descoordinaciones" para concretar todas las citas.

En entrevista con Radio Agricultura, Tarud señaló que "no hay ningún apuro en que se reúnan las autoridades políticas. Han tenido un trabajo arduo en estos nueve meses en campaña y se merecían que tuvieran su descanso antes de iniciar las tareas por delante".

De esta forma, Tarud desestimó la gravedad del asunto y recordó que "en las próximas semanas estará de regreso Michelle Bachelet y ahí se verán las reuniones de coordinación que se deban hacer (...) Yo no veo nada dramático, a lo mejor la vocera tenía premura. Pero esto se está haciendo de forma gradual y me parece normal".

"Al Gobierno le quedan menos de 20 días y, por lo tanto, en esos días se puede hacer perfectamente el traspaso de información (...) Tenemos claras las diferencias políticas entre la Nueva Mayoría y el Gobierno que se va, por lo que hay menos que discutir en ese sentido", enfatizó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img