Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Chahuán descarta que homenaje de RN a Piñera busque que el Presidente vuelva al partido

La decisión del Presidente Piñera de regresar o no a la colectividad no se condice con el necesario reconocimiento que debemos hacer sobre su gestión al mando de la nación", afirmó el senador.

por:  La Segunda Online
jueves, 20 de febrero de 2014

Foto César Silva

El senador de RN, Francisco Chahuán, confirmó la intención de organizar un homenaje para el Presidente Sebastián Piñera durante el consejo programático del próximo 5 y 6 de abril.

"Lo que pretendo como vicepresidente es justamente que se pueda rendir un homenaje a quien fuera militante de nuestro partido que llegara a La Moneda, que iniciara un proceso de transformaciones y creo que sería pertinente que el consejo programático del 5 y 6 de abril pudiera rendirle un homenaje al Presidente Piñera", manifestó el legislador.

"Creemos que se ha hecho una labor sustantiva en estos cuatro años, creemos sin lugar a dudas que es motivo de orgullo (el mandato de Piñera) más allá que finalmente no se haya podido traspasar el mando a un militante de nuestra coalición", agregó.

En entrevista con Radio Cooperativa, el vicepresidente de la tienda aclaró que la ceremonia no se trataría de un gesto que busque facilitar el retorno del Mandatario a la colectividad que encabeza Carlos Larraín.

"Claramente desdramatizo que el Presidente decida o no volver a RN, él una vez que asume la presidencia se pone por sobre los partidos de la coalición que lo llevaron al triunfo. La decisión del Presidente Piñera de volver o no a RN no se condice con el necesario reconocimiento que debemos a hacer en RN sobre su gestión al mando de la nación", afirmó el senador.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img