Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Teillier: "Los mismos que dicen defender la democracia en Venezuela ahora protagonizan hechos de violencia"

El timonel del Partido Comunista agregó que "lo que hay que defender es el sistema democrático en Caracas y ser respetuosos de la gobernabilidad".

por:  UPI
lunes, 17 de febrero de 2014

El presidente del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier, afirmó que no se puede desconocer que "el Gobierno de Venezuela es democrático", llamando a defender el sistema en el país sudamericano frente a los hechos de "desestabilización".

El timonel comunista comentó así la situación que se vive en Venezuela, donde la semana pasada en medio de las protestas de estudiantes contra el Gobierno de Nicolás Maduro murieron tres manifestantes.

"Se pueden tener distintas miradas, pero nadie puede desmentir que el Gobierno venezolano es democrático, fue elegido democráticamente y que el movimiento bolivariano es esencialmente democrático y respetuoso de los procesos legales y participativos", dijo Teillier.

Agregó que "no se puede olvidar que los que dicen defender la democracia en Venezuela dieron un golpe de Estado contra el ex Presidente Hugo Chávez. Y ahora protagonizan hechos de violencia y de desestabilización".

"Lo que hay que defender es el sistema democrático en Venezuela y ser respetuosos de la gobernabilidad", acotó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img