Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Moreira: "Evo Morales tiene una obsesión fatal contra el Presidente Piñera"

El diputado de la UDI, expresó que el mandatario boliviano utiliza una "estrategia irresponsable" de ataques contra el gobernante chileno.

por:  UPI
lunes, 20 de enero de 2014

Foto Soledad Neira

El diputado de la UDI, Iván Moreira, respondió a la "obsesión fatal" del presidente de Bolivia, Evo Morales, quien cuestionó el enriquecimiento del patrimonio del Presidente Sebastián Piñera, señalando que utiliza una "estrategia irresponsable" de ataques contra el mandatario chileno.

Morales, según recoge la prensa boliviana, denunció el presuntamente 'sospechoso enriquecimiento' del Presidente Piñera, haciendo alusión a su patrimonio antes y después de asumir la presidencia.

"El presidente Evo Morales apunta a una estrategia irresponsable que no va con un presidente de un país. No puede ser que tenga una verdadera obsesión fatal contra el Presidente Sebastián Piñera. Lo descalifica, lo ataca permanentemente, pensando que con sus ataques y hasta en algunos casos, actos que bordean la grosería, pretende que va a lograr un entendimiento con Chile para sus aspiraciones marítimas", afirmó Moreira.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Política

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img