Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Bachelet fue proclamada oficialmente Presidenta: "Estamos con ganas, energía y entusiasmo"

En las oficinas del Tricel la Mandataria electa participó de la ceremonia donde se institucionalizó su triunfo en las presidenciales pasadas. Dijo que quiere partir "a toda máquina" el 11 de marzo.

por:  Soychile.cl
viernes, 10 de enero de 2014

Foto Claudio Cortés, La Segunda

Este mediodía se realizó la ceremonia en que la Presidenta electa, Michelle Bachelet, fue proclamada oficialmente como ganadora de las elecciones presidenciales pasadas por el Tricel. 

Junto con agradecer el apoyo mayoritario que le permitió imponerse en la segunda vuelta del 15 de diciembre, dijo que tiene "un mandato para llevar adelante los cambios que se prometieron al país". 

Además reconoció estar con "ganas, energía, entusiasmo para partir a toda máquina el 11 de marzo".

En la actividad, donde estuvieron presente autoridades de las distintas instituciones del país, el presidente del Tricel Patricio Valdés Aldunate, leyó el acta que proclamó a Bachelet como Jefa de Estado.

Sergio Muñoz, presidente de la Corte Suprema, y Edmundo Eluchans, presidente de la Cámara de Diputados, los presidente de RN y el PS, Carlos Larraín y Osvaldo Andrade, el viepresidente del PPD, Pepe Auth, y la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá fueron algunos de los presentes en la ceremonia.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img