Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Senador Espina: Quienes han criticado al Presidente "no han tenido la madurez ni la altura de miras"

El parlamentario aconsejó que "lo que deben hacer nuestros dirigentes es guardar silencio, preparar documentos y terminar con este espectáculo".

por:  Emol
jueves, 26 de diciembre de 2013

Foto Ricardo Abarca

El senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, se refirió a las posibles nuevas renuncias en la colectividad y descartó que esté en sus planes hacer lo mismo. También calificó como "incomprensible" que en su partido critiquen la labor del Presidente Piñera.

Según consigna Radio Agricultura, el parlamentario comentó que "yo no me fugo de ningún lado. Lo que deben hacer nuestros dirigentes es guardar silencio, preparar documentos y terminar con este espectáculo".

Sobre las críticas que algunos miembros del partido han realizado contra el Presidente Piñera, Espina calificó la situación com "incomprensible", y aseguró que quienes las han emitido "no han tenido la madurez ni la altura de miras, entendiendo que todo eso debe hacerse en un plano interno y que comenten un tremendo error".

"Si todas estas críticas beneficiaran en algo a corregir los errores o potenciar las fortalezas de este gobierno", cree que servirían de algo, pero no lo hacen.

Añadió que "lo primero que tuvo que haber hecho la directiva (de RN) era discutir las diferencias reuniendo a los distintos liderazgos, mandar un documento a las bases, que ellas lo enriquecieran y que en el Consejo Nacional fuera una hoja de ruta, para saber cuáles fueron nuestra fortalezas, nuestras debilidades y cómo enfrentar el gobierno de Michelle Bachelet, pensando en el futuro. Eso no ha pasado".

"Es difícil comprender que se ataque al Presidente y al gobierno antes de que termine. No son más de cuatro o cinco dirigentes los que cometen este tremendo error", sostuvo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img