Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Ossandón: "No sé si es Evópoli o Egópoli"

El ex alcalde de Puente Alto acusó deslealtad del movimiento liderado por Felipe Kast y Luciano Cruz-Coke, por, lo que a su juicio, califica como feo que estén levantando gente y se estén distanciando".

por:  La Segunda Online
martes, 24 de diciembre de 2013

Foto La Segunda

El senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, acusó deslealtad por parte de Evolución Política (Evópoli), luego de que este movimiento esté recibiendo a algunos ex RN, como Hernán Larraín Matte.

Otros diputados que -comentan en RN- podrían unirse al movimiento, son Karla Rubilar, Nicolás Monckeberg, Pedro Browne, Joaquín Godoy y la senadora Lily Pérez son algunos de los nombres que -se comenta en RN- pretenden renunciar para partir con el Mandatario, figuras a las que se sumarían los UDI Iván Moreira y Jorge Alessandri.

En esta línea, Ossandón criticó que "RN le abre la puerta a Evópoli para ayudarlo, y me parece súper feo que antes de asumir y de terminar el año le estén levantando la gente y se estén distanciando", manifestó el senador electo por Santiago Oriente.

"No me parece ni leal ni serio, porque si nosotros hubiéramos sabido eso ellos tendrían que haber juntado (firmas), haber hecho su propio partido y haber presentado sus candidatos", dijo Ossandón.

"Nosotros teníamos muy buenos candidatos para haber llevado por Santiago Centro y en una acción de generosidad de Renovación Nacional se lo pasamos a Evópoli, entonces, yo no sé si esto es Evópoli o 'Egópoli'; eso es lo que hay que empezar a analizar", criticó el ex alcalde de Puente Alto.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img