Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Ossandón: La Alianza tendrá que ser pragmática y práctica si gana Bachelet

El senador electo por Santiago Oriente aclaró que no estará disponible para atacar y desprestigiar a la ex Presidenta. Aseguró que la elección está complicada, pero "los partidos hay que jugarlos".

por:  La Segunda Online
miércoles, 04 de diciembre de 2013

Lo viene reiterando desde hace varios meses y hoy, tras incorporarse al comando de Evelyn Matthei, el senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, insistió: no renta y no corresponde hacer una campaña atacando a Bachelet.

En conversación con radio Cooperativa, el ex alcalde de Puente Alto volvió a insistir en la idea de que atacar a la ex Mandataria sólo fortalece su opción, pues ella cuenta con una gran simpatía de la ciudadanía.

Ossandón comentó que si la Alianza pierde la elección el primero que tendrá que dar explicaciones será el Presidente Piñera y que tendrán que trabajar por Chile de manera pragmática, pues de lo contrario "peor" les irá.

"La gente quiere soluciones", comentó el senador electo.

Ossandón señaló, no obstante, que el gran problema que podría enfrentar Bachelet si gana la elección es la gran expectativa que ha generado por todo lo prometido, que a su juicio ha sido "demasiado".

La elección está complicada - indicó-, pero aseguró que "los partidos hay que jugarlos".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img