Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Se acabaron las vacaciones: Ossandón se suma a campaña de Matthei

El ex alcalde de Puente Alto llamó a la abanderada, e incluso grabó imágenes para la franja electoral de la candidata, que se podrán ver este jueves en cadena nacional.

por:  La Segunda Online
martes, 03 de diciembre de 2013

Foto Jorge Sepúlveda

La campaña de Evelyn Matthei de cara a segunda vuelta sumó un nuevo rostro, ya que tras llegar de sus vacaciones en el extranjero, el recién electo senador RN Manuel José Ossandón se sumó a las filas del comando oficialista.

El ex alcalde de Puente Alto llamó a la abanderada, e incluso grabó imágenes para la franja electoral de la candidata. Dicho material visual se emitirá en cadena nacional el jueves.

¿Y Andrés Allamand?

Francisco Chahuán confirmó que el senador Andrés Allamand se sumará en los próximos días al comité estratégico de Matthei.

"Los dos senadores electos de la Región Metropolitana están puestos a disposición del comando presidencial, a tal punto que Manuel José Ossandón filmó la franja electoral apoyando a la candidata", señaló a Cooperativa.

Chahuán explicó que Ossandón "se ha puesto de acuerdo con el comando para los efectos de llegar también a algunos hitos de despliegue territorial y lo propio ha hecho Andrés Allamand, que también se ha puesto a disposición del comando de Evelyn Matthei".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img