Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Bachelet: "Voy a ganar con una mayoría contundente"

Además, en la entrevista otorgada a "La Mañana de Chilevisión", Michelle Bachelet reconoció que "lo mejor del Gobierno de Piñera fue el postnatal de 6 meses y el cierre del penal cordillera".

por:  La Segunda Online
miércoles, 20 de noviembre de 2013

Foto César Silva

A temprana hora de este miércoles, la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, visitó el programa "La Mañana de Chilevisión", conducido por Ignacio Gutiérrez y Carmen Gloria Arroyo.

En la cita, la ex mandataria se refirió al mandato del Presidente Sebastián Piñera, el futuro balotaje y analizó la polémica derrota de Soledad Alvear frente a Carlos Montes. 

Al ser consultada por los dichos del ex timonel de la DC, Gutenberg Martínez, quien dijo que "muchos piensan" que hubo favoritismo del comando de Bachelet hacia Montes, la ex presidenta aclaró que "yo hablé con Soledad Alvear y de ninguna manera manifestó lo de Montes". Agregó que "yo puedo decir que nunca hice un acto con un solo candidato. Siempre con los dos".

A su vez, la ex presidenta comentó que Alvear "me señaló que continuará siendo lo excelente senadora que ha sido".

En la entrevista que duró cerca más de 30 minutos, la candidata de la Nueva Mayoría reconoció que "lo mejor del Gobierno de Piñera fue el postnatal de 6 meses y el cierre del penal cordillera". Puntualizó que fue una "buena decisión".

Además, los conductores del programa le preguntaron a Bachelet por los resultados que espera conseguir en segunda vuelta y por un eventual nuevo gobierno. La carta de la oposición expresó que "yo voy ganar con una mayoría contundente, porque creo que Chile ha hecho cosas estupendas que hay que seguir haciendo. en ese sentido estoy feliz con el nuevo parlamento".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img