Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Matthei: "Resultados de encuesta Ipsos me dan lo mismo"

La candidata aliancista comentó que éste es un estudio, como muchos otros, que no es responsable ni está acorde a los porcentajes que dentro del comando se manejan. Además, puntualizó que la encuesta UDD-La Segunda es la única que toman como referencia en el sector.

por:  La Segunda Online
martes, 22 de octubre de 2013

Foto EFE

En una conferencia de prensa realizada por el comando de Evelyn Matthei, la candidata de la Alianza expresó que "los resultados de la encuesta Ipsos me dan lo mismo" y que la encuesta UDD-La Segunda es la única que ha realizado un estudio responsable y acorde con los porcentajes que en el comando manejan.

Los resultados publicados este martes arrojaron que Bachelet lidera la intención de voto con un 33%, seguida de Matthei con 22% (baja un punto), Parisi 16% (suma un punto) y ME-O 8%.

La abanderada le restó importancia a la encuesta, explicando que hay un sinfín de estudios que entregan resultados que no son certeros, usando de ejemplo las primarias presidenciales de la Alianza, donde se enfrentó Andrés Allamand y Pablo Longueira. Todas las encuestas indicaban que el candidato de Renovación Nacional sería el vencedor, y finalmente quedó por debajo del ex ministro de Economía. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img