Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Disputa entre Parisi y Matthei escala por nuevas acusaciones cruzadas

Ex ministra del Trabajo insiste en sus declaraciones, mientras el economista asegura que existe susto en el sector de la candidata aliancista, porque está subiendo en las encuestas.

por:  La Segunda Online
martes, 22 de octubre de 2013

Foto EFE

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, reiteró sus acusaciones contra el independiente Franco Parisi, respecto a las deudas a trabajadores de colegios La Fontaine y Las Américas, que fueron administrados por su familia, por cerca de 500 millones de pesos.

"Empecé a googlear, me encontré un desastre y Chile tiene derecho a saber eso", expresó la ex ministra del Trabajo, durante una entrevista con Radio ADN.

"Lo dí a conocer porque lo supe, antes no lo sabía. Había muchos rumores sobre esta cosa de los colegios, pero nunca había salido si había deuda previsional, y yo me metí en la página del Poder Judicial y fue bien impresionante, porque puse colegio La Fontaine y empezaron a salir una chorrera, era un juicio tras otro, página tras página de cobranzas", explicó.

Sobre los resultados que han arrojado diversas encuestas y que ubican a Parisi por sobre Matthei, la abanderada argumentó que Parisi "no está subiendo, según las encuestas que nosotros tenemos. Y también la encuesta con mayor poder de predicción, la de la U. del Desarrollo que salió hace un par de días, me da a mí 26 y a él 10. No tengo ningún susto de que se me esté acercando".

Tras los dichos de la candidata aliancista, a través de la misma radio Franco Parisi respondió que "la quiero dejar peleando sola".

"Por qué está haciendo tanto alboroto. Porque estoy subiendo en las encuestas. Hay gente que se está asustando con esta candidatura", añadió.

Sobre las 65 demandas judiciales por cobranzas que registran los hermanos Parisi en los colegios La Fontaine y Las Américas, el economista aseguró que "si se tiene que pagar algo, lo va a pagar mi hermano Antonino, hasta el momento no nos ha llegado ningún cobro".

Al ser consultado si aún tiene pensado interponer una querella por injurias y calumnias en contra de la abanderada, el independiente ratificó la medida calificando la acusación como "horrible, no es así. No lo puedo dejar pasar, es un descriterio de calibre mayor".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img