Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Horvath y disputa Matthei-Parisi: El apoyo mutuo se cierra con este tipo de declaraciones

El senador y jefe programático del candidato independiente se refirió a las declaraciones de la abanderada, quien aseguró que el economista debe más de 100 millones de pesos a ex trabajadores. "Creo que este tema ya estaba más que aclarado", asegura.

por:  La Segunda Online
lunes, 21 de octubre de 2013

El jefe programático de la candidatura de Franco Parisi, el senador RN Antonio Horvath, aseguró que las declaraciones de la abanderada del oficialismo, Evelyn Matthei complican el apoyo en segunda vuelta entre ambas opciones, luego de que se desatara una fuerte disputa verbal.

En el espacio de Mega, 'Patio de los naranjos’, de Mega, la ex ministra aseguró que el economista tiene directa relación con deudas por $101 millones con trabajadores que estuvieron vinculados a negocios de su familia.

Ante estas afirmaciones, Horvath aseguró en Radio Futuro, que "el apoyo mutuo con este tipo de declaraciones se cierra bastante y por otro lado, creo que este tema ya estaba más que aclarado”.

“De hecho a los dos segundos se levantó en todas las redes sociales de que Franco no tiene ninguna causa laboral pendiente, y que por otro lado éste es un tema que lleva su hermano, Antonino", señaló el parlamentario.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img