Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Jocelyn-Holt sobre Parisi: "No creo que los problemas de Chile los resuelva un 'pechugón' que lo puede todo"

"Yo creo que Franco está repitiendo mucho una estrategia que Francisco Javier Errázuriz ya hizo el 89: está apuntando a un voto descolgado de derecha más bien populista", expreso el abogado.

por:  La Segunda Online
lunes, 21 de octubre de 2013

Foto Alejandro Balart.

El candidato presidencial independiente, Tomás Jocelyn-Holt, se refirió al otro aspirante a La Moneda que no cuenta con el respaldo de un partido, Franco Parisi, dejando entrever su escepticismo ante las propuestas "populistas" que realiza el ingeniero comercial.

"Yo no creo que los problemas de Chile los resuelva un 'pechugón' que lo puede todo. Yo creo que el estilo de liderazgo que requiere Chile para adelante es más cándido (...) Si fueran tan simples de resolver en cinco minutos, pucha que no los tendríamos, pues. La cuestión es que es difícil. (...) Creer que eso lo hace una persona sola que vende un Porsche y se convierte en Juan el Bautista me parece que es reírse de la gente", afirmó durante una entrevista realizada por Radio Cooperativa.

"Yo creo que Franco está repitiendo mucho una estrategia que Francisco Javier Errázuriz ya hizo el 89: está apuntando a un voto descolgado de derecha más bien populista. Por eso está tratando de aprovechar el malestar del mundo de la derecha (...) A él le interesa la señora de clase media en Maipú. No estoy diciendo que a mí no me interese, pero ése es el nicho de él", comentó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img