Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Gobierno y Alianza critican las propuestas de Bachelet

Matthei señaló que "en la Concertación aún no logran sacar su programa de gobierno... No tienen programa porque si se mueven un poco, se les va la DC, si se mueven otro poco, se les va el PC".

por:  La Segunda
lunes, 07 de octubre de 2013
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
"La candidata de la Concertación aún no da a conocer su programa", recalcó este lunes desde La Moneda la portavoz Cecilia Pérez tras la entrega de las medidas de Bachelet.

"Lo importante ahora es que , por transparencia, por acceso a la información, por tener el derecho a estar informados para poder votar con conocimiento, es que los programas sean dados a conocer por cada uno de los candidatos. Hoy hay una sola realidad: la candidata Evelyn Matthei dio a conocer ante el país cuales son sus prioridades y el Chile para el 2018.La candidata de la Concertación aún no da a conocer su programa y, según lo que dijo el senador Lagos Weber, lo puede hacer dentro de los próximos veinte días, o sea, casi al día de la elección".

En tanto, desde Punta Arenas, en entrevista con Radio Polar, Matthei señaló que "en la Concertación aún no logran sacar su programa de gobierno... En un mes nosotros fuimos capaces de sacar adelante nuestro programa de gobierno y están todos contentos. Nadie ha dicho nada. En la Concertación no tienen programa porque si se mueven un poco, se les va la DC, si se mueven otro poco, se les va el PC".

En tal sentido, Matthei planteó que "la diferencia es que nuestro sector habla abiertamente de sus diferencias. En el otro comando, si alguien dice algo que no gusta, lo echan del equipo".

Por su parte, la vocera del equipo de campaña, Lily Pérez, reclamó que "las 50 medidas de Bachelet son más de lo mismo. No hay nada nuevo bajo el sol".

Aseguró que "Bachelet no tiene todavía programa de gobierno y no lo va a tener... Ponerse de acuerdo con la DC y el PC es imposible. En cambio, al interior de nuestra Alianza podemos tener distint visiones del pasado, pero tenemos unidad de visiones hacia el futuro. Bachelet lleva 4 años en campaña y no ha sido capaz de tener un programa de gobierno, porque es imposible".

Además, el presidente de la UDI, Patricio Melero, planteó que "hoy día nos han entregado un paquete de medidas que sorprenden, porque pretenden sustituir a un programa de gobierno y lo que es más grave, varias de estas medidas son peores que lo que el propio gobierno y presupuesto plantea".

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img