Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Cecilia Pérez desestima que Piñera incurra en intervencionismo por apoyar candidatura de Matthei

La vocera de gobierno manifestó que "eso es ser transparente y de cara a todos los chilenos, decir lo que nosotros creemos y pensamos, y en eso no solamente está de acuerdo el Presidente, estamos de acuerdo todos nosotros que creemos y confiamos que Evelyn puede ser una gran Presidenta para Chile".

por:  La Segunda
lunes, 16 de septiembre de 2013

Cecilia Pérez, Vocera de gobierno.


Foto El Mercurio

La ministra vocera de gobierno, Cecilia Pérez, desestimó que el Presidente Sebastián Piñera esté incidiendo en Intervencionismo electoral, al anunciar que su candidata a La Moneda es Evelyn Matthei.

Para Cecilia Pérez, no es intervenir, sino que "es decir una realidad".

"Es decir con honestidad lo que uno piensa, y que lo hemos dicho muchas veces. Raro sería que su candidato fuera otra persona. Claramente, nosotros hemos señalado que Evelyn Matthei representa los valores, la gestión, la decisión y la autoridad de lo que nosotros queremos para un segundo gobierno de la Alianza", explicó.

Agregó que "eso no es intervencionismo, eso es ser transparente y de cara a todos los chilenos, decir lo que nosotros creemos y pensamos, y en eso  no solamente está de acuerdo el Presidente, estamos de acuerdo todos nosotros que creemos y confiamos que Evelyn Matthei puede ser una gran Presidenta para Chile".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img