Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Matthei inaugura comando, y lanza gráfica y slogan de campaña: «Evelyn, ganemos juntos»

La producción gráfica y de marketing de la candidata de la Alianza quedará a cargo de la agencia "10:10". También lanzaron primero video.

por:  La Segunda
miércoles, 14 de agosto de 2013

 

«Ganemos Juntos» es el slogan que definió el equipo de la candidata presidencial de la Coalición por el Cambio, Evelyn Matthei , para lanzar oficialmente pasado este mediodía su gráfica de campaña y nuevo comando, ubicado frente a la sede UDI en calle Suecia 281 (ex comando de Pablo Longueira).

Matthei presentó a quienes participarán en la producción gráfica y de marketing hasta las elecciones de noviembre, que quedará a cargo de la agencia "10:10", de los publicistas Patricio Del Salte y Carlos Müller.

La empresa trabajó con el ex candidato presidencial independiente, Andrés Velasco en la creación de la campaña "Voy", con la que enfrentó las pasadas primarias concertacionistas.

Ultimos fichajes

Además, el comando presentó al publicista Cristián Sanhueza como Director General Creativo y a Roberto Izikson como Jefe de comunicaciones y Marketing, quien hasta la semana pasada estaba a cargo de las encuestas y focus groups del Presidente Sebastián Piñera.

En tanto, "10:10" reclutó como parte de su staff reforzado para la campaña a Francisca Cruzat como directora de cuentas, que hasta ayer se desempeñaba como coordinadora de Programación de la Presidencia, unidad dirigida por María Irene Chadwick.

10:10 llevará adelante la preparación de la franja electoral, marketing, puestas en escena, gráficas y frases de radio. Trascendió que sólo para el lanzamiento de la campaña de Velasco, la empresa cobró un total de 50 millones de pesos por su trabajo.

Además colaborarán en el comando para la productora Tregua -a la que pertenece Andrés Chadwick, hijo del ministro del Interior, quien participó en el equipo de Andrés Allamand- y la productora Paraíso.

El comando presentó además, a Pablo Matamoros como jefe de marketing digital y Redes Sociales, quien fue jefe Web de Presidencia y colaboró en el comando de Longueira.

"Para ganar hay que creer"

En el lanzamiento de la nueva gráfica, el equipo de Evelyn Matthei dio a conocer su primer video de campaña. El spot audiovisual tiene una duración de 30 segundos expone la imagen de un perro de raza galgo corriendo a toda velocidad por un campo.

Su recorrido es acompañado de las siguientes frases: "Para ganar hay que creer", "Para ganar hay que querer", "Para ganar hay que correr". "Ganemos Juntos, Evelyn 2014".

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img