Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Matthei da a conocer comité político de campaña: Chahuán y Espina por RN y Novoa y Coloma por la UDI

La candidata de la UDI además señaló que están reclutando gente para armar el programa de gobierno.

por:  La Segunda Online
viernes, 26 de julio de 2013

Santiago.- La candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei, dio a conocer este viernes la conformación de un comité político que coordinará el trabajo de campaña con los partidos del oficialismo.

"Ayer llamé a cuatro senadores y todos ellos aceptaron estar en el comité político que se va a relacionar diariamente, en forma muy estrecha, con los partidos, van a relacionar la campaña con los partidos", señaló la ex ministra del Trabajo.

De esta manera, el comité político de la campaña estará integrado por los RN Francisco Chahuán y Alberto Espina  y Jovino Novoa y Juan Antonio Coloma por la UDI.

La candidata, además espera integrar uno o dos independientes.

Respecto del programa de gobierno, la candidata del gremialismo señaló que "estamos buscando gente, hasta ahora hay muchos nombres que no han estado nunca en la palestra, son gente muy preparada y generosa y estamos muy contentos porque ya hay muchas ideas", aseveró.

Finalmente, señaló que si bien las plantillas serán definidas por los partidos, ella podía dar "garantía absoluta" de que "quien quiera que sea el candidato por Santiago Oriente" apoyará a "ambos candidatos por igual".

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img