Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Allamand no postulará al Congreso y trabajará por Pablo Longueira

"Lo voy a ayudar personalmente en todo lo que me solicite", afirmó el RN.

por:  Soychile.cl
lunes, 01 de julio de 2013

En una reunión de este mediodía, entre Andrés Allamand y Pablo Longueira, el ex candidato a las presidenciales por RN confirmó que no postulará a ningún cargo al Congreso, y que trabajará con el UDI en su campaña por llegar a La Moneda en 2014.

"Hemos venido con Marcela a reiterarle nuestra disposición de trabajar a Pablo Longueira. Lo hemos felicitado de nuevo y estamos muy contentos de que sea el candidato de la centro derecha", dijo Allamand.

Agregó que lo ayudará "personalmente en todo lo que me solicite (...) tendré hilo directo con él, que es lo que corresponde".

Para descartar que se presentará a un puesto senatorial, ironizó con que estaba "pensando seriamente en presentarme como diputado por Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea", justamente las comunas donde Longueira arrasó. "No, no voy a ser candidato bajo ninguna circunstancia", aclaró y dijo que "estamos muy contentos con el resultado que tuvimos".

Longueira agradeció el apoyo, y dijo que su campaña tendrá una "mirada de diversidad" e insistió en que buscará el voto de quienes votaron por Andrés Velasco, consigna Soychile.cl .

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img