Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Bachelet: "No vamos a rearmar mi comando, vamos a armar el comando de la Nueva Mayoría"

La candidata se refirió a la integración de la DC y de las otras candidaturas del pacto Nueva Mayoría.

por:  La Segunda Online
lunes, 01 de julio de 2013
Bachelet Walker

Foto Fabián Ortiz

SANTIAGO.- La candidata del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, se reunió esta mañana con dirigentes de la Democracia Cristiana y del comando del derrotado candidato de la tienda, Claudio Orrego. El objetivo de este encuentro era definir la incorporación de la DC al comando y a su campaña.

Además del presidente de la DC, Ignacio Walker, en la reunión participó también el jefe del comando de Claudio Orrego, Sergio Espejo.

A la salida del encuentro, y rodeada de los dirigentes de la Democracia Cristiana, Bachelet aclaró que "no vamos a rearmar mi comando, vamos a rearmar el comando de la Nueva Mayoría".

Señaló que esta semana escuchará las distintas propuestas para integrarse que le hagan los representantes de las otras candidaturas que fueron derrotadas en la reciente primaria y  luego decidirá qué hacer.

"Hay buenas propuestas de la DC y también de otras candidaturas", agregó la candidata, quien aclaró que luego se integrarán personas y expertos tanto de esa tienda como de otros sectores de la Nueva Mayoría.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img