Política
Compartir | | Ampliar Reducir

"¡A votar!", el peculiar llamado de Kramer que es furor en Internet

El comediante sorprendió con un video donde presenta su versión de los precandidatos Orrego, Longueira, Velasco y Gómez, este último sacó aplausos.

por:  La Segunda Online
domingo, 30 de junio de 2013

Claudio Orrego, en versión Kramer.


Foto YouTube

SANTIAGO.- El humorista Stefan Kramer lanzó la primicia por Twitter, sin avisar a nadie y, como siempre, siendo un éxito. El sábado sorprendió con su aporte a las primarias, a través de un hilarante video donde imita a cuatro de los precandidatos presidenciales que este domingo buscan representar a una de las dos mayores coaliciones políticas del país.

La producción se llama "¡A votar!" y en ella imita magistralmente a José Antonio Gómez, Andrés Velasco, Claudio Orrego y Pablo Longueira. Afuera quedaron Michelle Bachelet y Andrés Allamand porque "no llegaron a la grabación", según se explica de manera irónica en el video.

Dentro de la rutina, destacan especialmente frases como "Yo tengo una convicción: yo no voy a ser Presidente (...) no sé qué hago aquí" (Gómez); "Creo en Dios y qué. Y en nuestro Señor Jesucristo (...) que ¡ojo! fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo" (Orrego); "Voy a ir a votar en La Pintana... ¡Aunque me tiren un huevo! (Longueira).

Disfruta aquí el video que, en un día, superó las 680 mil reproducciones en YouTube:

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img