Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Pablo Longueira: "Me enteré del cáncer de mi hijo cuando asumí como ministro"

El abanderado presidencial de la UDI dejó de lado su faceta política en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red para hablar de su familia.

por:  soychile.cl
miércoles, 26 de junio de 2013

El candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, dejó anoche de lado por un momento la política para hablar de su familia y el cáncer de su hijo

En el programa Mentiras Verdaderas de La Red, donde asistió junto a su señora Cecilia Brinkmann, recordó el día que se enteró del cáncer que afectó a su hijo menor.

"Esa semana asumí como ministro, me acuerdo que estaba en la primera reunión bilateral con el Presidente Piñera cuando me dicen que tengo que ir urgente a la clínica. Llego y el equipo médico me describió un cuadro de cáncer bastante agresivo. Recuerdo que me puse a llorar, es muy difícil contener ese dolor", rememoró.

Además recordó lo que vivió en el instituto Infocap, donde una alumna le regaló un rosario para "contribuir a la mejoría de su hijo", pese a que no era de la misma tendencia política que el ex ministro de Economía.

Longueira también habló sobre el día de su matrimonio, misma fecha en la que “di mi examen de grado de ingeniero, y además mis suegros cumplieron 25 años de matrimonio”.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img